Finalizado el CDN3* Nambroca del 19 y 20 de Septiembre



Ayer finalizó el primer CDN3* de Nambroca.

En las pruebas grandes y comenzando por el Gran Premio, Raio se impuso los dos días, tanto en GP como en la Kür GP, seguido de Kamai 1. Estoy muy contento con mis dos caballos de GP puesto que mis sensaciones han sido muy buenas.

En la prueba San Jorge con Winner-H, montado por Pablo Raya que ganó con un 66,140% y tercero el otro caballo del equipo, Elevado con un 64,912% que repitió posición el la Kür Inter I con un 65,583%.

En la prueba de Alevines ésta vez contaba con Rocío López y su pony Pieter Pan B que concurso tras concurso se va adaptando a la competición y a su joven pony.

Por último, en la prueba Juveniles contaba con Alejandro del Mazo y sus caballos Nektar 15 y Fellino que tras varios meses sin competir ha conseguido ponerse en marcha en la competición obteniendo una progresión del primer día al segundo.

En el siguiente CDN3* del fín de semana continúan las pruebas con más participación, continúo informando del transcurso de los días.

Saludos a todos y suerte equipo.

Comentarios

  1. Felicidades Juan Antonio por los triunfos conseguidos, la Doma tiene una buena referencia en tus manos y en especial con el trabajo que realizas con los Jovenes Jinetes, que son el futuro de la Hípica.
    Saludos de Gabriel.
    http://ggjineteraid.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario