Primer día de Competición CDN3* Asturcón



El primer día de competición ha ido bien yo salí con Hechicero LIV en San Jorge, Kamai 1 en Gran premio e Impetu MSUAY en potros de 4 años.

El primero en salir fue el potro de 4 años de la ganadería de D. Rafael Martinez Suay, Imetu MSUAY se presento muy atento y realizó una bonita prueba con una puntuación de 65,600%.

El siguiente en salir fue Hechicero LIV, de la ganadería de D. José María de Aristraín, cada vez más centrado en la prueba San Jorge quedó tercero con un 65,789%.

Kamai 1, de la ganadería de D. Antonio Moreta Moraleda, fué el último del día en correr y a pesar de realizar una correcta y bonita prueba quedó cuarto con una media de 64,043%.

Los otros dos caballos en salir fueron el caballo de mi propiedad Elevado que corrió con mi alumno y jinete Iván Pozas Gómez, que a pesar de las imprecisiones en la prueba, montó a Elevado con la calidad que muestra el caballo quedando quinto con un 64,123%.

Y finalmente, Pablo Raya Jiménez que debutando en San Jorge, el caballo de mi alumna Alejandra Moreno, Winner-H fué el segundo con un 65,790% ejecutando una buena repris.

La foto que os muestro es de la entrega de premios de la Prueba San Jorge. Mañana más......

Comentarios