Segundo día del CDN3* Asturcón

Hoy he corrido únicamente al potro de 4 años Impetu MSUAY en la final, en ésta ocasión subió puestos obteniendo una media de 67,00%, me ha gustado mucho las sensaciones que me ha dado Impetu y pienso que éste va a ser un gran caballo de futuro.
Los siguientes en salir fueron mis alumnos;
En la prueba de Alevines equipos participaron las dos amazonas peques de la Escuela, la primera en salir fue Rocío López Pérez que debutaba con su poney FEI Pieter Pan B, consiguió obtener, a pesar de sus nervios de debut, un 63,485% que la colocaron en quinta posición. La siguiente en salir fue la más veterana de las dos, Natalia Blanco Govantes con su poney FEI Tokyo que cada vez va ganando más experiencia en la pista que consiguió hacerse con la prueba con un 68,485%.
Angel Luis Esteban Gómez con Don Salllivan 97, hizo la prueba de Juveniles 0* ganándola con un merecido 65,714%.
Luis Closas Pérez corrió con Winntwin y Weltengeist, éste último fue el primero que corrió debutándolo en la prueba Juveniles que obtubo un 62,072% en cuya prueba se notó aún la falta de acoplamiento con el caballo. El siguiente en salir fue Winntwin que ejecutó una muy buena prueba que le colocó en tercera posición con un 63,964%.
Mañana más........

Comentarios