Último día del CDN3* Asturcón



Hemos finalizado éste CDN 3* de Oviedo en el Centro Ecuestre El Asturcón. Los primeros en salir fueron los niños.

Angel Luis Esteban inaguró el día que nuevamente se impuso en su categoría Juveniles 0* con Don Sallivan 97 con un 65,333%.

El siguiente en salir fue Luis Closas con Weltengeist que consiguió estar más centrado con el caballo sacando una media de 62,892%, a continuación sacó a Winntwin que nuevamente repitió la tercera posición con un 63,947%.

Las últimas en salir fueron las amazonas alevines, la primera en salir fué Natalia Blanco con Tokyo consiguiendo realizar una brillante prueba que nuevamente la llevó a la primera posición con un 69,333%, Rocío López con Pieter Pan B fue la segunda en salir que en ésta ocasión los nervios le jugaron una mala pasada pero no pasa nada son cosas normales de debutantes.

A continuación dió comienzo la prueba Kür Inter I que competíamos tres caballos, por un lado Pablo Raya con Winner-H, por otro Iván Pozas con Elevado y yo con Hechicero LIV. El primero en salir fui yo que debuté por primera vez la Kür con Hechicero que a pesar de lo bueno que estaba el caballo, nos descentramos debido a problemas con la ralentización del equipo de música que me descuadró por completo el recorrido. Pablo Raya con Winner terminó segundo con un 68,917% y Elevado montado por Iván Pozas quedó ésta vez tercero con un 66,833%.

La última prueba del día fue la Kür Gran Premio donde competí con Kamai 1 quedando tercero con una media de 68,250%, Kamai 1 realizó una bonita prueba en la que me sentí muy agusto disfrutándola mucho como me gusta a mí cuando hago las Kürs.

Todo llegó a su fín a eso de las 14:00 del medio día donde terminamos todos muy cansados pero a la vez contentos de los resultados obtenidos y con la vista puesta a...........

PRÓXIMO DESTINO CDN3* NAMBROCA 19 AL 25 SEPTIEMBRE 2011

Comentarios