Laura Reija, Campeona de España de Doma Clásica Menores 2011 en YR

Enhorabuena Laura por tu nuevo título de Campeona de España y agradecido de darme tantas satisfacciones como entrenador tuyo.
En la competición de Almería no hubo suerte pero como comenté en el comentario de "Mala Suerte" en otra ocasión será y quince días después Wobelisk nos ha dado una gran alegría haciendo que ganes nuevamente el Campeonato de España.
Ya pasas a otra categoría habiendo batido, hasta el momento, el récord en ganar 6 campeonatos de España en la disciplina de doma clásica de menores.
Ahora te quedan unos indefinidos años en la categoría de senior donde estoy convencido que seguirás acumulando triunfos.
Los que estamos a tu lado sabemos de tus momentos buenos y malos en ésta disciplina tan ingrata y que todos, en algún momento, hemos experimentado en nuestra vida pero que valientemente has tirado "pa' lante" demostrando lo que sabes hacer.
Ésta es mi felicitación, mi reconocimiento y mi bienvenida, de tu nuevo título, de tus éxitos deportivos y de tu Nueva Era de lo que es la categoría de adultos.
En la imagen Laura Reija y Flash.

Comentarios