CDN3* Copa del Rey en Can Alzina (Barcelona)

"Vietkong"& Juan A. Jiménez en los premios 
Muy contento con los resultados del CDN3* Can Alzina (Barcelona) tras un fin de semana lleno de emociones en la Copa del Rey 2013. 
A ésta cita he asistido con mis dos caballos "Sunny Boy" en la categoría San Jorge y "Vietkong" en Gran Premio. 
"Vietkong" & Juan A. Jiménez
En mi ruta de competiciones Can Alzina ha sido una parada de primer contacto y mis caballos me han respondido a lo que estoy buscando.
"Vietkong" soberbio en la ejecución de los ejercicios del Gran Premio va por el buen camino y "Sunny Boy" muy en su línea hace que conforme va pasando el tiempo va centrándose cada vez más en la pista. 
"Sunny Boy" & Juan A. Jiménez
Los resultados fueron para "Vietkong" en el Gran premio de 67,477% y para la Kur Gran Premio de 70,464%, ocupando la segunda posición en la final de la Copa del Rey. "Sunny Boy" obtuvo en la prueba San Jorge un 68,465% y en Intemedia I un 67,982% ocupando la tercera y cuarta posición respectivamente. 
Ahora toca descanso de competiciones que retomaré a primeros de año 2014.

Comentarios