Clinic en Picassent (Valencia) 16 y 17 Noviembre de 2013 en Finca Carmen

Andrea Murcia montando a  "Onyx"
Como os venía anunciando éste fin de semana he asistido al segundo clinic de año en Valencia, concretamente en Finca Carmen de la localidad de Picassent.
Comenzamos el Sábado ésta vez el clima ha sido algo mas fresco de lo habitual pero con la suerte que no nos ha llovido y hemos podido trabajar al aire libre sin necesidad de utilizar el cubierto, el Domingo con un día mucho mas soleado y agradable confirma el tradicional clima de Valencia. 
Han sido ocho binomios los que han realizado el clinic y hemos trabajado muy a gusto en un clima privado, hay que recordar que las fantásticas instalaciones de Finca Carmen son de ámbito privado de una reconocida amazona nacional que muy amablemente ha abierto su casa para que los jinetes que han querido trabajar conmigo lo hagan de una forma cómoda y privada.
Ana Martín montando a "Ejochi"
Estoy muy contento de los progresos que he visto en los binomios desde la última visita de clinic del pasado mes de Septiembre. El nivel de caballos que he podido ver es elevado, con caballos de San Jorge, Gran Premio y potros que apuntan muy buenas maneras con proyección para la competición.

La próxima cita será en Las Palmas de Gran Canaria el próximo fin de semana. 

Comentarios