PLAN DE SEGUIMIENTO DE MENORES DE LA FHM 2014






En primer lugar dar las gracias a la Federación Hípica de Madrid por confiar en mí en este plan de seguimiento de menores de los madrileños.


Cuando la FHM me llamó, debido a la preocupación por las ausencias de los jinetes menores madrileños a nuestro Campeonato de España de Doma, rápidamente apoyé esta decisión. La propuesta se ha compuesto en realizar un seguimiento a través de concentraciones con los jinetes menores a lo largo del año, con el fin de llegar al Campeonato de España lo más reforzados posible. Iremos viendo la evolución de los binomios en las competiciones y de esta manera poder llevar un seguimiento de los menores. En este plan contaré con la ayuda de los jueces D. Armando Santos, Dª Christine Noyes y D. Enrique Guerrero, quienes con su experiencia nos irán dando sus puntos de vista a la hora de ejecutar las pruebas.


He de reconocer que me hizo mucha ilusión el poder ayudar a nuestros jinetes y entrenadores madrileños, es para mí un orgullo y sabiendo de la complejidad que esto  entraña a mi vida activa en la competición voy a poner todo mi empeño para que la doma en Madrid siga siendo lo que fue, para que todos nuestros federados jinetes madrileños se sientan apoyados y tengan un rumbo hacia donde poder ir. Pueden tener la certeza que haré todo lo que este en mi mano para que esto sea así.

Comentarios