I Clinic en Ganadería "Las Morerías", Monterrey (México)

Monterrey 22 al 27 Febrero de 2014, I clinic en la ganadería "Las Morerías", Monterrey (México).

Foto de grupo


La ganadería "Las Morerías", se encuentra en Santiago N.L. a escasos kms de Monterrey, propiedad de las Familia Morales, cuyo fundador es Abelardo Morales, son unas fantásticas instalaciones donde se esta llevando a cabo la cría de ganado PRE y PSL con cerca de 200 cabezas.


Jorge montando a "Sarilho" semental PSL

Manuel montando a "Barao" semental PSL




Esta primera visita a "Las Morerías" ha sido muy importante para apreciar la buena cría que se esta llevando a cabo en México con caballos PRE y PSL. Me he quedado muy sorprendido del buen nivel de cría y he podido apreciar el buen trabajo que están realizando los seis jinetes y Lorena Morales, hija del fundador, que en estos momentos debido a su alto nivel de embarazo no le ha sido posible poder montar.  El primer día lo dedicamos a ver todos los caballos con los 6 jinetes que se ocupan del entrenamiento de los caballos y estuvimos seleccionando los caballos que se van a destinar a la vida deportiva. Los siguientes días lo dedicamos a montar los caballos seleccionados, donde pude comprobar que hay unos caballos muy importantes para el futuro deportivo de la ganadería.

 Montando a "Libanes Mor" PRE
Montando a "Barao" semenental PSL

Montando a "Lenin Mor" semental PRE


Espero que con las instrucciones que les he marcado sirvan a los jinetes para que continúen evolucionando. 


Lorena Morales, su hijo Armando y yo

Esperando volver a verles pronto sin antes aprovechar para agradecerles el trato y la atención que han tenido hacia mí, en especial a la Familia Morales, muchas gracias.

Comentarios