I Convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM


Madrid 1 y 2 de Marzo de 2014, Club Hípico Somosaguas.


  
Este fin de semana hemos celebrado la primera convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM en el Club Hípico Somosaguas de Madrid. Han acudido un total de 22 binomios y he podido valorar junto con la juez nacional Christine Noyes la calidad de los binomios.


Chistine Noyes y yo


A lo largo de estas dos jornadas hemos podido trabajar, junto con su entrenador, a cada uno de los binomios,  trabajando los ejercicios a los que se iban a enfrentar en sus respectivas reprises, pudiendo apreciar las dificultades que cada uno tenía e intentando buscar soluciones a los mismos.











En esta primera convocatoria he podido observar que hay muy buenos jinetes, mejores que caballos, y espero que en el futuro se compense y que la Comunidad de Madrid pueda tener un gran equipo fuerte. Estoy convencido de ello.

Confío que en las próximas convocatorias habrán mejorado y por tanto podamos seguir evolucionando. Estoy seguro.




Noté un gran entusiasmo en cada uno de los participantes así como en sus entrenadores y padres, lo cual agradezco y me sirve para motivarme si cabe más. Todos aguantaron a pesar de la lluvia. También quiero aprovechar para darle las gracias al Club Hípico de Somosaguas por dejar que nos reuniésemos en sus instalaciones.

En la próxima convocatoria nos reuniremos en "Hípica las Cadenas" los días 26 y 27 de abril 2014.

Comentarios