III y IV Convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM


Club de Campo Villa de Madrid 28, 29, 30 Junio y 1 de Julio 2014.


Durante los días 28, 29, 30 de junio y 1 de julio ha tenido lugar la III y IV convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la Federación Hípica de Madrid. 




Aprovechando las vacaciones de los menores nos hemos concentrado, ésta vez, durante 4 días para trabajar en el Plan de Seguimiento de Menores de la FHM. 
Lo hemos dividido en dos días para cada grupo de trabajo, el primer grupo ha estado compuesto por 11 binomios y el segundo grupo por 12 binomios para un total de 23 binomios.






He contado con la ayuda de los jueces madrileños, Christine Noyes y Enrique Guerrero, que muy amablemente han colaborado y ayudado con sus consejos a todos los binomios del Plan de Seguimiento, por vuestra profesionalidad a la hora de tratar con los menores para que avancen en su evolución, os doy las gracias.

  









En esta convocatoria se ha ultimado el trabajo a realizar para preparar la próxima cita en el Campeonato de España de Menores del próximo mes de Septiembre.




















Las instalaciones de la III y IV convocatoria han sido en el Club de Campo Villa de Madrid, donde hemos contado con la ayuda en todo momento de todo el equipo del Club para que pudiésemos trabajar de la forma más cómoda en las fantásticas instalaciones del centro, muchas gracias para todo el Club.










Nos volvemos a ver en el Campeonato de España de Menores del próximo mes de septiembre en las instalaciones del CECYL, Segovia. Allí estaré para ayudar a todos los que necesitéis mi apoyo a la hora de los entrenamientos y la competición.

Mucha suerte a todos en el Campeonato de España, allí se producirá la culminación de la primera etapa del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM tras una reunión que realizaremos unos días después del Campeonato.  

Comentarios

Publicar un comentario