V Convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM


Club de Campo Villa de Madrid 25 y 26 de octubre 2014



Durante el fin de semana del 25 y 26 de octubre de 2014 hemos realizado la V convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la Federación Hípica de Madrid.



Después de la gran cita del año, el Campeonato de España de Menores en Segovia, nos volvimos a reunir para comprobar y seguir la evolución de todos los binomios integrantes en el Plan.




La V convocatoria la separamos, como viene siendo habitual, en dos días. El primer día incluimos a ocho de los binomios, Carmen Gálvez con "Tamy", Elena Márquez con "Future Famous", Paula Serrano y su nuevo caballo "Darius L", Andrea Herrera con "PoderosoXXIII", Enma López con "Lucas", Tania López con "Ghaldor A", Irene Gonzalez con "Chopin" y Angela Herrera con "Napoleón", en ésta cita nos acompañó Enrique Guerrero como Juez integrante para dar su punto de vista. 








Hemos integrado en ésta cita los comentarios en directo de los jueces mientras los binomios realizan las reprises para que "in situ" los jinetes pudiesen ejecutar y rectificar sus pruebas conforme las iban realizando. Creemos que estos comentarios son una buena oportunidad para que los jinetes puedan ver sus puntos débiles cuando están compitiendo.





En la segunda parte del Plan, convocamos a nueve binomios, Alejandro Oliva con "Freixenet", Elia López con "Bolero", Veray Baz con "Amadeus", Alejandra Lejo con "Gesto II", Marta Suarez con "Ocho Pelotón", Isabel Jauquicoa con "HROM", Alfonso Muñoz con "Carbajoso III", Pablo Guerrero con su nuevo caballo "Tornado" y Rodrigo Mora con "Zando B" que por problemas de salud del jinete no pudo asistir.





La próxima cita se dará publicación para fijar los días exactos que será en el mes de febrero, en esta ocasión dejaremos los caballos en las cuadras y nos reuniremos en un aula para proceder a clase teórica.

Comentarios