I Clinic en Equitación Espigares, Sevilla 15 y 16 noviembre 2014


I Clinic en Equitación Espigares, Sevilla 15 y 16 noviembre 2014


Durante el fin de semana del 15 y 16 de noviembre de 2014, nos hemos reunido en la hípica Equitación Espigares para realizar el primer clinic en Sevilla. 

A ésta cita han acudido treinta oyentes y hemos trabajado con ocho binomios. 






El primer día todo el trabajo fue enfocado en ver el trabajo que cada binomio iba realizando, por tanto poder comprobar los problemas que se les presentaba a cada binomio y poder  solventarlos. Para el segundo día nos centramos en dar a cada binomio un plan de trabajo para que día a día trabajen en esa dirección.







Estoy muy sorprendido del nivel de caballos y jinetes que me he encontrado, así como el entusiasmo con el que siguieron todos el clinic, jinetes y oyentes.









Al final de la Jornada del primer día conté con la colaboración de Pedro, que muy amablemente se ofreció como voluntario a caballo para que los oyentes me fueran preguntando dudas y preguntas de trabajo, de ésta manera podían ir viendo "in situ" a través de mis explicaciones puestas en marcha por el binomio de pista.  
Fue una clase teórica-práctica contestando y trabajando a la misma vez que iban planteando las preguntas.













Espero volverles a ver pronto y que sigan con el entusiasmo que pude observar durante mis dos días de clinic.




Comentarios