Tercera Convocatoria Plan Seguimiento Menores FHM 2015

  
Club de Campo Villa de Madrid 9 y 10 de mayo 2015


Durante el fin de semana del 9 y 10 de mayo de 2015 hemos realizado la tercera convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la Federación Hípica de Madrid.






 




Esta tercera cita del año 2015 ha sido de formación para ver la progresión y presentar a los nuevos binomios del Plan de Seguimiento.








La tercera convocatoria la separamos, como viene siendo habitual, en dos días. El primer día incluimos a ocho de los binomios, Paula Pacheco con "No Way Not", Carmen Gálvez con "Rivero", Elena Márquez con "Future Famous", Paula Serrano con "Darius L", Andrea Herrera con "PoderosoXXIII", Angela Herrera con "Douro de LYW" y Patricia Delgado con "Varadijke", en ésta cita nos acompañó Enrique Guerrero como Juez integrante para dar su punto de vista dentro de las pruebas que cada binomio nos muestra. 



   






En la segunda parte del Plan, convocamos a nueve binomios, Alejandro Oliva con "Freixenet", Maria Martinez con "Demas BB"  Elia López con "Brooklyn"", Ana Moreno con "Habilidoso", Veray Baz con "Cigarrero", Alejandra Lejo con "Gesto II", Pablo Guerrero con "Tornado" y  Alba Jarillo. En el segundo día contamos con la Juez Christine Noyes para sus comentarios en las pruebas prácticas.









 
 

Nos volveremos a ver en la próxima cita del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM 2015 que se celebrará los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio.

Comentarios