IV y V Convocatoria Plan Seguimiento Menores de la FHM 2015.

Las Cadenas Escuela de Equitación, Camarma de Esteruelas (Madrid)



Durante la semana del 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio de 2015 hemos realizado la cuarta y quinta convocatoria del Plan de Seguimiento de Menores de la Federación Hípica de Madrid.












Como hicimos en la edición anterior aprovechamos las vacaciones de los menores nos hemos concentrado, ésta vez, durante 4 días para trabajar en el Plan de Seguimiento de Menores de la FHM. 

Lo hemos dividido en dos días para cada grupo de trabajo, el primer grupo ha estado compuesto por 12 binomios al igual que el segundo grupo.
















En esta convocatoria he contado con la ayuda de  los  Jueces madrileños, por primera vez con Dña. Yvonne Visser y como  viene  siendo  habitual  con  Dña. Christine Noyes,  que  muy  amablemente   han colaborado y ayudado con sus  consejos   a   todos     los     binomios   del   Plan    de    Seguimiento y que        por      su   profesionalidad  a  la hora de tratar  con  los  menores, os  doy las gracias.    








En esta convocatoria se ha ultimado el trabajo a realizar para preparar la próxima  cita  en  el  Campeonato de    España de Menores del próximo mes de Septiembre.




Las instalaciones de la IV y V convocatoria han sido en Las Cadenas Escuela de Equitación de Camarma de Esteruelas, Madrid, donde hemos contado con la ayuda en todo momento de todo el equipo de la Escuela para que pudiésemos trabajar de la forma más cómoda en las fantásticas instalaciones del centro, muchas gracias para toda la Escuela.




Nos volvemos a ver en el Campeonato de España de Menores del próximo mes de septiembre en las instalaciones del CECYL, Segovia. Allí estaré para ayudar a todos los que necesitéis mi apoyo a la hora de los entrenamientos y la competición.






Mucha suerte a todos en el Campeonato de España, allí se producirá la culminación de la etapa del Plan de Seguimiento de Menores de la FHM 2015.  

Comentarios