V Convocatoria Plan de Seguimiento de Menores de la FHM

Somosaguas 16 y 17 agosto 2016




V Convocatoria Plan Seguimiento Menores de la FHM 2016



Última convocatoria antes de que de comienzo el Campeonato de España de Menores de Doma Clásica 2016.

Todo el equipo técnico de la FHM nos dimos cita los días 16 y 17 de agosto para comprobar el estado de nuestros jinetes y amazonas madrileños antes del Campeonato de España que se celebrará en Valencia el próximo mes de septiembre.


Hemos contado con la ayuda nuevamente del psicólogo Alex Gordillo para que compruebe el último estado deportivo de nuestros deportistas.


Nuevamente agradecer a todo el equipo técnico su profesionalidad mostrada en todo momento durante todas las convocatorias de los menores, Christine Noyes, Enrique Guerrero y Luis Méndez.



Como novedad hemos incorporado, la última tecnología de Kentucky Equine Research en evaluación de la forma física con pulsímetro para nuestros binomios madrileños gracias a la generosidad de Coby Bolger, de Horse1, que nos muestra su compromiso con nuestros deportistas madrileños ocupándose y preocupándose de nuestros binomios.


Con ésta tecnología hemos podido evaluar el efecto del calor en el rendimiento deportivo y calcular las necesidades energéticas del caballo.
Al finalizar se ha enviado a cada deportista su informe de tablas de trabajo para su estudio.


Nos vemos en la cita final del Campeonato de España de Menores de Doma Clásica 2016 de Valencia.

Mucha suerte a todos.

Comentarios