I Clínic Club Hípico Peruano, Lima (Perú)

I Clinic Club Hípico Peruano




Lima (Perú) 8, 9 y 10 Febrero 2017 





Impresiones de mi primera visita al Club Hípico Peruano de Lima (Perú), durante los días 8, 9 y 10 de febrero de 2017 he realizado el primer clinic muy ilusionado y contento de ver la buena reacción de los participantes en mi primera visita al club peruano. 







He podido observar las ganar de evolución a todos los participantes y quiero agradecer lo bien que me han hecho sentir en su tierra haciendo de super buenos anfitriones.








He entrenado muy a gusto donde he podido observar las ganas que todos han puesto para seguir evolucionando en ésta disciplina de Doma Clásica. 
Durante estos días hemos trabajado en los problemas que cada binomio tiene, marcando las directrices del trabajo a seguir, de ésta manera ellos pueden trabajar durante mi ausencia y a mi vuelta pueda ver la evolución de ese trabajo marcado.  






Quiero hacer una mención particular a Armando Robles y José Antonio Ares por hacer que este proyecto sea posible. Gracias.











A todos los participantes:
- Armando Robles montando a "Athos"
- María Gracia de la Piedra montando a "Lucky 007"
- Kerstin Rojas montando a "Cabo Blanco"
- Esther Gutierrez montando a "Silverio"
- Jadmer Pipa montando a "Tempo"
- Eric Chaman montando a "Vidrie"
- Sophie Ame de Bentin montando a "Jordan VIII"
- Gabriela Gonzales montando a "Goliath"
- Silvia Fort montando a "Fine Time" y "Fine Rubin"
- Heidy Küblbeck montando a "Celina"

A todos muchas gracias. 



Nos volvemos a ver pronto.














Comentarios